¿Qué es la vida? ¿Cuál es el sentido de esta? Son preguntas que mucha gente se ha hecho y nadie tiene una respuesta que pueda considerarse correcta, a fin de cuentas, la vida es lo que nosotros hacemos de ella, es un préstamo que recibimos y está en nuestras manos hacer algo interesante de ella antes de que nos la pidan de regreso. Existen dos tipos de personas en este mundo, en términos de cine, los extras y los protagonistas, la diferencia es dramática y la pregunta es ¿tu, a que grupo perteneces?
Los extras, son personas que están simplemente ahí, son de relleno, para darle vida a la escena, ayudan a que los protagonistas luzcan y de vez en vez, tienen tratos con los protagonistas, pero no hacen más. Los protagonistas, son los actores principales, son los que hacen que una película brille por su actuación, claro que sin un buen director, los actores posiblemente nunca conecten con su personaje.
Existen millones de formas de trascender en esta vida, y millones más de no hacerlo. La gente que se mantiene toda su vida como extras, están en esta vida sin pena ni gloria, se presentan y se retiran de la faz de la tierra sin nada, nada por lo cual sean recordados. Mi propuesta a ustedes mis lectores… los 5 que tengo, no seamos extras, seamos actores protagonistas de nuestra vida, hagamos un cambio, demostremos al mundo que podemos cambiar, demostremos al mundo que podemos hacer lo correcto y vivir en armonía, entre nosotros y la misma naturaleza.
Muchos nos preguntamos ¿Por qué los mexicanos en el extranjero manejan bien y en su país no respetan? La respuesta es sencilla, porque esos mexicanos, son extras, son borregos sin dirección, solo se saben comportar siguiendo al de enfrente. Conclusión, seamos ejemplo para nosotros mismos, nuestra familia y nuestros vecinos. Eduquemos a los borregos y con el ejemplo, el respetar se volverá algo natural en la vida de todos.
Sigamos adelante aunque aparentemente tenemos todo en contra…
Y como dijo Spike Lee, "Do the right thing"
jueves, 18 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario